Mara Lezama durante su reunión con integrantes del CCE. A diferencia de sus adversarios, Mara Lezama, candidata de Morena, PVEM, PT y MAS r...
![]() |
Mara Lezama durante su reunión con integrantes del CCE. |
A diferencia de sus adversarios, Mara Lezama, candidata de Morena, PVEM, PT y MAS recibió buenos comentarios de los integrantes del CCE, sobre sus propuestas de campaña enmarcadas en cuatro ejes: buen gobierno, desarrollo económico, prosperidad compartida y medio ambiente sustentable
La candidata a la presidencia municipal de Benito Juárez, Mara Lezama, se reunió con el sector empresarial que conforma el Consejo Coordinador Empresarial del Caribe (CCE), a quienes propuso compartir la responsabilidad de diseñar y construir juntos el Cancún de los próximos 50 años.
En este marco, la candidata de Morena, Verde Ecologista de México, Partido del Trabajo y Movimiento Auténtico Social, presentó sus propuestas de campaña. Estas están enmarcadas en cuatro ejes principales: Buen Gobierno, Desarrollo Económico, Prosperidad Compartida, Medio Ambiente Sustentable.
Resaltó la importancia del trabajo coordinado. Así como de unir esfuerzos con el sector empresarial para producir bienestar para todas y todos.
“Todos tenemos derecho a ganarnos la vida con esfuerzo y ese esfuerzo debe producir bienestar, patrimonio y prosperidad para nuestras familias. La Cuarta Transformación es un proyecto de Nación que tiene la firme convicción de reducir brechas que permitan a las familias tener una mejor calidad de vida”, destacó la abanderada.
Mara Lezama escuchó con atención las propuestas por parte del sector empresarial a fin de establecer acciones para generar crecimiento y desarrollo con prosperidad compartida. Para que de esta manera se reduzcan las brechas de desigualdad.
La abanderada, refrendó el compromiso de continuar con los cambios que Cancún necesita para recuperar su grandeza, para consolidarse como uno de los principales destinos turísticos. Con progreso y desarrollo que se reflejan en las condiciones de vida de todas y todos.
COMENTARIOS