El vividor, y extorsionador, Ariel Urtaza, quien se escuda detrás del mundo de los troles, inicia guerras mediáticas y ataques en contra de Lili Campo
El vividor, y extorsionador, Ariel Urtaza, quien se escuda detrás del mundo de los troles, inicia guerras mediáticas y ataques en contra de Lili Campos, presidenta Municipal de Solidaridad y lo hace, ahora con su creación de fan page ‘Netacaribe’, después de venderse a la diputada local Estefanía Mercado y al ‘prostituto’ de la política Miguel Ramón.
El pseudo periodista, Ariel Urtaza, a quien también se le conoce como traicionero, inicio ataques contra Lili Campos, y en su nueva página de Facebook, ya que busca ‘posicionar’, a Estefanía Mercado, quien busca contender por la Presidencia Municipal y que hasta ahora no ha podido figurar dentro del Congreso de Quintana Roo, como diputada local.
Derivado de ello, Ariel Urtaza, la ‘niña fresa’, como también se le conoce le vendió sus grandes ideas a Estefanía Mercado, ya que es bien sabido que este personaje, que también se dice programador de computadoras, logro hacerse fama en Solidaridad por ser un extorsionador cibernauta.
‘La fichita’ de la comunicación, ha estado involucrado en grandes escándalos por traicionero, peor también por extorsionador; ha fabricado montajes mediáticos, denuncias falsas operando con total impunidad uno de ellos en contra de quien fuera su amigo, el empresario Carlos Mimenza Novelo, acusado falsamente por el delito de extorsión en Playa del Carmen durante septiembre de 2020.
Ariel Urtaza, lleva años cobrando, a través de contratos de publicidad, cantidades estratosféricas de dinero que ascienden el millón de pesos por año a los diversos Ayuntamientos del Estado para golpear mediáticamente a opositores gubernamentales o guardar silencio sobre actos de corrupción, a través del dominio https://quintafuerza.mx administrado a través de la empresa Riviera Media Digital S.A. de C.V. de la que es propietario.
Tan solo en la pasada administración de Cristina Torres, Ariel Urtaza, no solamente fue consentido por varios millones de pesos por contratos de publicidad, sino también colocó a su madre, Rosa María de la Peña, dentro de la academia de Seguridad Pública del Municipio, pero además busco que fuera candidata a diputada federal siendo un rotundo fracaso.
El extorsionador desesperado, busca colocarse entre los Verdes y Morenos, con sus pseudos poderes en las redes sociales, pesé a que en pasadas elecciones se vendió junto a su esposa, Carla Toledo, con todos los partidos como el traicionero sujeto que siempre ha sido, haciendo ahora equipo con su mujer.
Actualmente, Netacaribe, está registrada a nombre de Esteban Favela, ya que usa pseudonimo para poder operar en contra de Lili Campos y a quienes le ordenen sus ‘patrones verdes-morenos’.
COMMENTS