Microsoft presenta Surface Pro 7+ para empresas

Surface Pro 7+ se une al portafolio de Surface para empresas, ofreciendo la versatilidad, conectividad y seguridad que las empresas necesitan.

Microsoft presenta Surface Pro 7+ para empresas.


Surface Pro 7+ se une al portafolio de Surface para empresas, ofreciendo la versatilidad, conectividad y seguridad que las empresas e instituciones educativas requieren para adaptarse a un entorno cambiante.


El 2020 ha traído una de las transformaciones digitales más aceleradas que hayamos visto en nuestros tiempos, hasta ahora.

En diferentes industrias el cambio a una productividad híbrida y remota ha sido un punto clave para redefinir el futuro de cómo trabajamos, colaboramos y aprendemos fuera de una oficina o salón de clases físico. Hemos visto un incremento significativo en la manera en que confiamos en la tecnología para mantener a las organizaciones conectadas y mantener la productividad y la continuidad que el negocio requiere.

Hoy, con mucho gusto anunciamos el siguiente paso en nuestro apoyo a clientes comerciales y educativos con la introducción de Surface Pro 7+ para empresas. Y para ayudar a las organizaciones a unir lo digital con lo físico en los espacios híbridos actuales, este mes, hemos comenzado con los envíos de Surface Hub 2S 85” en mercados seleccionados.

Lo que hemos aprendido en el último año

Como empresa, estamos comprometidos a diseñar tecnología que impulse la productividad, creatividad y conexión para empoderar a las personas a ser exitosas, donde quiera que trabajen y aprendan. Durante el año pasado, hemos conversado con una gran cantidad de clientes y escuchando sus procesos para llevar todo a un formato remoto. Estas discusiones combinadas con una extensa investigación comisionada, así como el trabajo realizado por nuestro grupo de Ciencias Aplicadas, nos ha ayudado a comprender las necesidades rápidamente cambiantes. Esta es una parte crítica de nuestro proceso de desarrollo, asegurando que las voces de nuestros clientes comerciales no solo se escuchen, sino que se integren directamente a nuestro desarrollo de productos. Hemos identificado 4 aprendizajes clave durante nuestras investigaciones y conversaciones:

El futuro del trabajo y aprendizaje es híbrido y requiere flexibilidad. La perspectiva en el trabajo remoto ha cambiado, 82% de los gerentes dicen que tendrán políticas de trabajo desde casa más flexibles post pandemia, 71% de los empleados quieren continuar trabajando desde casa, al menos parcialmente. Mientras más personas trabajan y aprenden desde casa, están enfrentando limitantes de espacio y distractores que pueden interferir con su productividad. Las personas están compartiendo espacios en su casa y cambian de lugar a lo largo del día para mantenerse productivos y acomodando a otros miembros.

La conectividad es crítica para operaciones de negocio ininterrumpidas. Un pobre desempeño del internet en casa, es el nuevo reto que muchos enfrentan. Con muchas personas conectadas en un mismo hogar, se exige mucho más al ancho de banda, donde las personas usan sus teléfonos celulares como “hots spots” para conectarse a videollamadas debido a la mala conexión a internet.

Cámara a cámara es el nuevo cara a cara. La conexión con el otro es uno de los aspectos más retadores, las personas han perdido la energía y contacto que se lograba cuando se estaba reunido físicamente en una sala. Ahora, las personas confían en las cámaras de sus dispositivos, en pantallas, bocinas, audífonos y micrófonos para ser vistos y escuchados. En nuestro estudio, hemos aprendido que las personas ahora sienten más empatía por otros, que a través de una videollamada tienen una mejor perspectiva de la vida en casa y se sienten más valorados e integrados, contribuyendo remotamente en reuniones, al estar todos en la misma sala virtual.

Seguridad de extremo a extremo, del chip a la nube, más crítico que nunca antes. La rápida digitalización significa que casi todo se ha vuelto online. Las organizaciones necesitan que sus datos y flujos de trabajo sean seguros para permitir el trabajo remoto e híbrido. Los dispositivos requieren características de seguridad de extremo a extremo, para permitir la productividad necesaria que mantenga la continuidad del negocio.

Nuestra obsesión por los clientes es el centro de lo que somos en Surface. Creamos productos inspirados en ellos, con su retroalimentación en mente. Continuamos escuchando y evolucionando nuestra hoja de ruta y prioridades para que Surface apoye a nuestros clientes comerciales y educativos. Es por eso que hoy, presentamos Surface Pro 7+ para empresas.

Desde negocios pequeños y medianos hasta las organizaciones más grandes, Surface Pro 7+ ha sido construida con las necesidades de nuestros clientes comerciales y educativos en mente. Esta nueva generación de Surface Pro permanece fiel a su esencia –brindar las actualizaciones más solicitadas por nuestros clientes, al tiempo que se mantiene el icónico diseño para que puedan seguir impulsando sus inversiones existentes –.

Surface Pro 7+ para empresas – especialmente construidas para empresas y sector educativo–.

Cuando introdujimos Surface Pro por primera vez, quisimos retar el concepto establecido para que las personas no tuvieran que elegir entre la portabilidad y conveniencia de una tableta y el poder y productividad de una Laptop tradicional. En los últimos 7 años, Surface Pro se ha vuelto reconocido por su versatilidad, poder y desempeño, pantalla táctil brillante, capacidad de usar Microsoft Pen y una gran vida de la batería.

Es por mucho, nuestro dispositivo Surface más ampliamente adoptado entre empresas y clientes de sector educativo. Continuamos siendo inspirados por nuestros clientes y su uso de Surface – como dos clientes Surface de mucho tiempo: Gaumard Scientific quien está llevando dispositivos Surface Pro a hospitales en locaciones remotas para simulaciones de entrenamiento en pacientes y la marca de moda y accesorios Bohn Jsell quienes usan las capacidades de “tinta digital” de la Surface Pro Pen para diseñar ropa y cubrebocas–.

Continuando con el factor icónico de Surface, con Surface Pro 7+ introducimos LTE Advanced opcionalmente, una característica solicitada por clientes que ayuda a las personas a conectarse desde casa en caso de que el ancho de banda de Wi-Fi sea limitado o si se encuentran en una locación remota. Hemos añadido el procesador Intel Core de 11ª generación, con un desempeño 2.1 veces más rápido y una vida de batería más larga de hasta 15 horas. Surface Pro 7+ ofrece la versatilidad que las personas requieren para trabajar donde sea que estén, cuando quieran. Con puertos USB-A y USB-C, Surface Pro 7+ ofrece la adaptabilidad para conectarse a pantallas externas y soportar los periféricos necesarios para la instalación de una estación de trabajo completa. Para la conexión humana que todos buscan, hemos integrado cámaras frontales y traseras con video 1080 HD, junto con bocinas Dolby Atmos y micrófonos de campo extendido, para que las personas puedan ser vistas y escuchadas.


COMMENTS

BLOGGER: 1
  1. Estupendo articulo, muy bueno ¡¡Gracias!!. Yo les queria hablar sobre el mercado inmobiliario y como trabajar desde casa en este sector, la respuesta es el MLS un servicio entre inmobiliaras y profesionales inmobiliarios que conparten inmuebles para vender ofreciendo una comision que va del 0.5 por ciento hasta bastante mas, como minimo si logran vender una casa por internet y refieren el cliente a la immobiliaria que vende la casa ustedes ganan una comision, y es una labor que se realiza totalmete desde casa, si estan interesados en vender inmuebles desde casa no duden en enviarme un email a la siguiente direccion: susoperezpallas@outlook.es ¡¡¡Muchas Gracias!!!

    ResponderBorrar

Nombre

2 Ejecutados en el Mercado 28 de Cancún,1,Accidente Aurelio Joaquín,1,Accidentes,1,Acotur,1,Actualidad,2,Aeropuerto,2,Aeropuerto Cancún,3,Aguakan,1,Alejandra Aguirre Crespo,1,alfonso flores ramírez,1,Alsea,1,AMLO,16,AMLO en Cancún,4,Andrés Manuel López Obrador,4,Aníbal Ostoa Ortega,1,Animaya,1,Antonio Ferrer,1,anuncios,1,App Grupo Modelo,1,Armando Toledo Jamit,1,ASUR Cancún,1,Aurelio Joaquin,1,ayuda alimentaria en cancun,1,ayuda alimentaria en nicolas bravo,1,ayuda alimentaria en Quintana Roo,1,Ayuntamiento de Benito Juárez,1,Bacalar,1,Balacera,1,Banamex,2,banda de talladores,1,Benito Juárez,4,Best Day,1,BOA,1,Bonfil,1,Calakmul,1,Calkiní,1,Campaña Caribe Mexicano,1,Campaña Lo Mejor de Dos Mundos,1,Campeche,4,Cancun,7,Cancún,176,Cancún FC,1,Caribe Mexicano Lo Mejor De Dos Mundos,1,Carlos Joaquín,2,casos coronavirus cancun,3,casos de coronavirus en cancun,1,casos de coronavirus en cancun mexico,2,CDMX,21,CEDAR,1,Cereso de Cancún,1,Cerveza a domicilio,1,César Bono,1,CFE,1,Chetumal,12,Chiapas,1,Chihuahua,1,Choque de metro,1,Ciclistas Huayacán,1,Ciclo escolar,1,ciclo escolar 2020,1,ciclo escolar sep 2020,1,Ciclón Trópica Lidia,1,Cinépolis,1,Claudia Sheinbaum,3,Clima,10,Clima en Cancún,1,CNTE,1,COJUDEQ,1,Colegio Médico de Quintana Roo,1,Colima,1,Compra ventiladores respiradores con sobre precio,1,Comunidad,1,Conducef,1,Congreso del estado,5,Coronavirus,5,coronavirus cancun,1,coronavirus en cancun,1,Covid-19,9,Covid-19 Quintana Roo,25,Coyoacán,1,Cozumel,5,CROC,1,Croc Cancún,1,cuando entregan despensas en cancun,1,cuando murio pedro pueyo,1,Cuarentena,1,Cultura,1,de que murio pedro pueyo,1,Delta,4,Demandarán a Laura Fernandez Piña,1,Denuncia Ciudadana,1,Deportes,13,despensas cancun,1,despensas del gobierno en cancun,1,despensas en cancun,1,Despidos,1,despidos alsea 2020,1,despidos burgerking,1,despidos starbucks 2020,1,despidos vips 2020,1,Dinero,4,Diputado,1,Diputados,1,ecocidio en Puerto Cancún,1,ecocidio sls puerto cancun,1,Ecología,1,Economía,2,Educación,1,Elba Esther Gordillo,1,Elecciones 2021,1,Elecciones 2024,2,Elecciones Edomex,1,empresas dueñas de barcos,1,Energética,1,Energía,1,Entretenimiento,1,Espectáculos,21,Estado de México,3,Estados,1,Esteban Moctezuma,1,Estefanía Mercado,1,Estrategia Energética,1,Fallece Francisco Alor Quesada,1,fallecio pedro pueyo,1,Fase 3 Covid-19,2,Felipe Carrillo Puerto,2,Fernando Gaytán,1,FGE,3,Francis Anel Bueno,1,Galilea Montijo,1,Gamma,5,Ganadería,1,García Harfuch,2,Gente,1,Gobierno del estado de Yucatán,1,Gran Solaris Cancún,1,Guanajuato,1,Guerrero,2,Hidalgo,1,Holpechén,1,Hospital General Cancún,1,Huachicol,1,Huayacán,1,Hugo Alday,1,Humo en Cancún,1,Huracán Lidia 2023,1,Huracánes,1,IMSS,1,Incendios,1,Incendios forestales en Cancún,2,INE,2,Internacional,4,Inundaciones en Campeche,1,Inundaciones en Quintana Roo,1,Isaac Moreno,1,Isaias González,1,Isla Mujeres,8,Israel,1,Jalisco,3,Javier Alatorre,1,José María Morelos,5,Kiosco Puerto Morelos,3,La Columna,3,Laura Beristáin,1,Laura Fernández Piña,3,Layda Sansores,1,Life,2,Lili Campos,3,Manuel Bartlett,1,Mara Lezama Espinosa,6,Mario Machuca Sánchez,2,Mario Villanueva Madrid,1,Marnuel Bartlett,1,Marybel Villegas,2,Medias sanitarias en Cines,1,Medio Ambiente,2,Mercado La Merced,1,Mérida,8,México,9,Miami,1,Missouri,1,Moda,2,Morena,2,Nacional,52,Olga Sánchez Cordero,1,Opinión,1,Othon P. Blanco,1,Othón. P Blanco,1,Palestina,1,Pandemia,1,Paseos del Mar,1,Pedro Puedo Toldrá,1,Pedro Pueyo,1,pedro pueyo oasis,1,Pemex,2,petróleo,1,plan energético,1,Plataforma E-Cun,1,Playa del Carmen,30,Playa Delfines,2,Playas Isla Mujeres,1,Policiaca,64,Policíaca,4,Policíaca Campeche,1,Política,5,Pool party en Ozarks Missouri,1,Por qué huele a humo en Cancún,1,Por qué huele a quemado en Cancún,1,PRI,1,Primera sesión de cabildo virtual de Cancún,1,Puente Grande,1,Puerto Juárez,2,Puerto Morelos,15,Puerto Vallarta,1,Punta Venado,1,Querétaro,1,Quinta Avenida,1,Quintana Roo,92,rafael pacchiano alamán,1,RCI,1,Reapertura Cinépolis,1,Reapertura Cines en México,1,Recortes en Pemex,1,Refinería Dos Bocas,1,Reforma Educativa,1,Región 259,1,Renan Sánchez,1,Renuncia Mario Machuca al PRI,1,reporte de sismo en oaxaca,1,Revista be!,1,Riviera Maya,1,Salud,5,Santo del Día,1,SAT,1,Secretaría de Salud de Quintana Roo,1,Seguridad,1,Semáforo,1,semarnat quintana roo,1,SEP,1,sismo en oaxaca,1,sismo oaxaca 20 de marzo 2020,1,sismo oaxaca 2020,1,sismo oaxaca hoy 2020,1,Solidaridad,3,SRE,1,Sube tarifa eléctrica,1,Suspenden construcción de Gran Solaris Cancún,1,Suspenden quemas en Quintana Roo,1,Tabasco,1,Tecnología,5,Tiendita Cerca,1,Tijuana,1,Tizimín,1,Tormenta Amanda 2020,1,Tormenta Cristóbal 2020,1,Tren Maya,7,Tulum,7,Turismo,10,Vacuna Covid-19,2,Valladolid,1,Vientos Santa Ana,1,Villas Otoch Paraíso,1,Xavi Moya,1,Xcaret,3,Yo soy Betty la fea,1,Yucatan,3,Yucatán,2,Zapopan,1,Zeta,2,Zonas de contagio,1,
ltr
item
INFORMADORQR.COM: Microsoft presenta Surface Pro 7+ para empresas
Microsoft presenta Surface Pro 7+ para empresas
Surface Pro 7+ se une al portafolio de Surface para empresas, ofreciendo la versatilidad, conectividad y seguridad que las empresas necesitan.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjsAwo0KhlGUgYRagUljcO5opeb0_7iP_RtO16-H-cZfJe89Pdvu1O1u7JN1aghKqlBfwvmjaNAePiY_uTkO1hdJ3efitMoDmkxukYyWo6feOTkQEYqL9CpeaxuTW8UpqRWkF3Va8YPaIOW/s320/image019.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjsAwo0KhlGUgYRagUljcO5opeb0_7iP_RtO16-H-cZfJe89Pdvu1O1u7JN1aghKqlBfwvmjaNAePiY_uTkO1hdJ3efitMoDmkxukYyWo6feOTkQEYqL9CpeaxuTW8UpqRWkF3Va8YPaIOW/s72-c/image019.jpg
INFORMADORQR.COM
https://www.informadorqr.com/2021/01/microsoft-presenta-surface-pro-7-para.html
https://www.informadorqr.com/
https://www.informadorqr.com/
https://www.informadorqr.com/2021/01/microsoft-presenta-surface-pro-7-para.html
true
8788453972351474597
UTF-8
Loaded All Posts Not found any posts VIEW ALL Readmore Reply Cancel reply Delete By Home PAGES POSTS View All RECOMMENDED FOR YOU LABEL ARCHIVE SEARCH ALL POSTS Not found any post match with your request Back Home Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat January February March April May June July August September October November December Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec just now 1 minute ago $$1$$ minutes ago 1 hour ago $$1$$ hours ago Yesterday $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago Followers Follow THIS PREMIUM CONTENT IS LOCKED STEP 1: Share to a social network STEP 2: Click the link on your social network Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy Table of Content