Un bar de Ozarks, Missouri rompió la cuarentena con una nutrida fiesta de verano
![]() |
Jóvenes rompieron la cuarentena con una "Pool party" en Missouri. |
Un bar de Ozarks, Missouri rompió la cuarentena con una nutrida fiesta de verano
Scott Pasmore, reportero de la KTVK, grabó un video en el Backwater Jacks Bar & Grill en Osage Beach el día de ayer sábado, en una "pool party" que a todas luces viola las medidas de distanciamiento social destinadas a limitar la propagación de Covid-19.
No covid concerns at the lake of the ozarks😳 #loto pic.twitter.com/Yrb4UNM64u— Scott Pasmore (@scottpasmoretv) May 24, 2020
Este evento se realizó como parte del plan de reapertura de Missouri, anunciado a principios de este mes, en donde los funcionarios estatales dijeron que los restaurantes pueden ofrecer servicios de comidas, pero deben cumplir con el distanciamiento social y otras medidas preventivas de salud pública.
Jodi Akins, de Blue Springs, le envió un mensajea CNN:
"Cuando subimos, mis primeras palabras fueron '¡Oh, Dios mío'! ¡Fue intenso! ¡El distanciamiento social era inexistente. Sin embargo, todos se estaban divirtiendo. ¡Era un ambiente muy despreocupado pero la seguridad era pesada!".
También una de las asistentes expresó en un mensaje:
"¡Verificaron todas nuestras temperaturas y tenían miles de pequeñas botellas de desinfectante para manos! ¡¡¡Hicieron un buen trabajo con lo que tenían que trabajar !!".
El bar publicó en Facebook que este era el lanzamiento de una fiesta de verano llamada "Zero Ducks Given Pool Party". Publicó que varios DJs y bandas actuaron durante todo el evento.
"El lugar ha trabajado y tomado el consejo de los funcionarios del gobierno y los equipos de gestión y seguirá las pautas de distanciamiento social. Se tomarán precauciones y medidas de seguridad adicionales para proporcionar un ambiente seguro para que disfrute el evento", declaró el bar.
El bar dijo que estaría operando a capacidad reducida, los empleados estarían continuamente limpiando y desinfectando los baños y que habría un paramédico en el personal durante la duración del evento.
Según con información proporcionada por CDC, no es probable que el coronavirus se propague en el agua, pero se propaga a través de personas cercanas . Mantenerse al menos a 6 pies de distancia de otros es particularmente importante en piscinas o playas.
Por ejemplo, varias personas que asistieron a una fiesta de piscina en la escuela secundaria en la vecina Arkansas, contrataron a Covid-19, dijo el gobernador Asa Hutchinson el sábado pasado.