La Secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, hizo un llamado a la población a continuar con las indicaciones de Hugo López-Gatell.
El periodista invitó a no hacerle caso al subsecretario de prevención y promoción de la salud Hugo López-Gatell
Luego de las declaraciones del titular del noticiero estelar de TV Azteca, Javier Alatorre, de no hacerle caso al subsecretario de prevención y promoción de la salud, Hugo López- Gatell, la Secretaría de Gobernación Olga Sánchez Cordero, ha pedido a ciudadanía seguir las indicaciones del portavoz oficial.
Como todas las noches, el subsecretario de Salud, Hugo López-Gatell encabezó la conferencia sobre el #Covid_19 en México. Pero sus cifras y sus conferencias ya se volvieron irrelevantes. Es más, se lo decimos con todas sus palabras, ya no le haga caso a Hugo López-Gatell. pic.twitter.com/09Zjcyw4Gu— Azteca Noticias (@AztecaNoticias) April 18, 2020
"Como todas las noches el subsecretario de Salud Hugo López-Gatell encabezó la conferencia para dar a conocer las cifras de contagios y fallecimientos por Covid-19 en México, pero sus cifras y sus conferencias ya se volvieron irrelevantes, es más se lo decimos con todas sus palabras YA NO HAGA CASO A HUGO LÓPEZ-GATELL". dijo Javier Alatorre en su noticiero.
Mantengámonos unidos frente a la emergencia sanitaria que atraviesa México. Sin excepción sigamos las indicaciones del subsecretario de @SSalud_mx, experto en epidemiología, @HLGatell, que es la voz autorizada y oficial de todo el sector salud, en este tema. #MéxicoUnido #COVID19— Olga Sánchez Cordero (@M_OlgaSCordero) April 18, 2020
En su cuenta de Twitter Sánchez Cordero explicó que, López-Gatell es experto en epidemiología y es la voz autorizada y oficial de todo el sector salud, por lo que pidió a la ciudadanía mantenerse unida frente a la emergencia sanitaria.
Al respecto el senador de Morena, Salomón Jara Cruz, exigió el retiro de la concesión a TV Azteca, por incitar a la poblaciónla desatender las indicaciones preventivas de contagio de Covid-19, con lo cual se pone en riesgo la salud pública de México.
COMENTARIOS