El millonario imperio inmobiliario de Manuel Bartlett


El periodista Carlos Loret de Mola dio a conocer el verdadero stock inmobiliario con el que cuenta el actual director de la CFE


El que está muy preocupado es el actual Director de la CFE Manuel Bartlett Díaz, pues hace unos días los periodistas Carlos Loret de Mola y Arely Quintero revelaron en una investigación que había omitido algunos datos de su declaración patrimonial.

Según Bartlett declaró que poseía inmuebles con un valor de 51 Millones De Pesos, pero según con la información de periodistas, los inmuebles rondan los 800 MDP.

En la investigación se pudo constatar que, Bartlett Díaz puso a nombre de su pareja Julia Abdala, pues antes de iniciar su relación con el funcionario en 1999, no tenía registradas propiedades a su nombre.

Pero la cosa no para ahí, pues existen inconsistencias con el precio, pues algunas propiedades en el registro público no concuerdan con los precios del mercado, como los dos departamentos de lujo ubicados en la torre del lujoso St.Regis en el Paseo de la Reforma en CDMX, que dice que cuestan cuatro millones de pesos, pero en realidad tiene un costo en el mercado de 22 millones de pesos.

Lo chistoso del caso es que al día siguiente de que salió a la luz el reportaje, el presidente Andrés Manuel López Obrador en su mañanera, de manera mágica, salio a decir que esta muy contento con el desempeño de Bartlett.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

¿Aumentó gasto publicitario AMLO, sí o no?; aquí la respuesta

‘Tenemos gasolina suficiente, pero estamos cambiando el sistema de distribución’: AMLO